Actualmente el marketing ocupa un gran espacio en nuestra vida. Es imposible que en el día a día de una persona no vea un cartel publicitario o un anuncio vía redes sociales.
Hoy en día todo el mundo utiliza el marketing para todo sin ni siquiera darse cuenta, ya que estamos constantemente publicitando productos o servicios.
Vivimos en una sociedad digital donde esta publicidad que ofrece el marketing está en pleno auge gracias a los grandes usos que nos proporciona internet. Es por ello que cualquier persona que se esfuerce en investigar puede hacerse un gran profesional de esta industria.
Y, para ello, dejamos por aquí 7 libros que pueden hacer que esos conocimientos crezcan y se desarrollen.
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Si quieres tener éxito en tu negocio debes trazar un plan de acción que garantice el crecimiento de tu empresa. Muchas personas deciden no invertir tiempo en trazarlo y es por ello que el marketing que utilizan no es efectivo.
En este libro el autor Allan Dib da su visión sobre cómo crear ese plan que explote al máximo todas las técnicas de marketing que conocemos. Como bien dice su título es literalmente un página dividida en nueve cuadrados en los que podrás trazar tu propio plan para conseguir los objetivos que desees.
La información que contiene este libro se recomienda tanto si estás comenzando como si ya llevas tiempo siendo emprendedor; ya que es una forma fácil y útil de aprender a utilizar los conocimientos que poseemos, y hacer crecer nuestra empresa. Ver libro.
Un exitoso libro a nivel mundial que pone en tela de juicio todo aquello que creías saber sobre cómo hacer crecer tu negocio.
Este libro utiliza el océano para simbolizar toda la competencia existente entre diferentes productores de una misma industria, que luchan por hacerse hueco en una sociedad en la que los beneficios poco a poco van disminuyendo.
Se basa en el estudio de 150 estrategias aplicadas en 30 industrias diferentes, donde se llega a la conclusión de que el éxito no nace de la competencia sino de conseguir crear algo exclusivo y único que haga que esa empresa marque la diferencia y consiga explotar nuevos mercados. Ver libro.
En una sociedad donde se consume sin saber por qué y los mercados compiten entre ellos para ser los más revolucionarios; debemos aprender cómo vender más hablando menos que es justo lo que enseña este libro.
Hay que tener en cuenta que el 85% de los productos que adquieren los consumidores lo hacen de manera inconsciente. Por eso este libro de neuroventas se centra en enseñar como hacer que compren el producto o servicio que deseas vender de una manera muy simple y sencilla.
Un libro que enseña en base a experiencias reales de empresas que han utilizado estas técnicas o métodos de venta y por ende ha aumentado la influencia de su negocio en los consumidores. Estas son Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Mapfre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario. Ver libro.
El neuromarketing es el protagonista en este libro, en él se concentran todas las novedades sobre este para enseñarte cómo influir sobre los demás.
Según la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje suceden antes de que entre en juego nuestra consciencia, sin embargo el marketing se sigue centrando en los mensajes racionales que solo ocupan el 5%.
Este libro se centra en el funcionamiento del cerebro para explicar cómo este influye en nuestras acciones y toma de decisiones. Nos dará 100 consejos en base a ese estudio para que sepamos aprovechar bien nuestros conocimientos de marketing y hacer que nuestra empresa crezca. Ver libro.
Muchos conocen sobre marketing y son conscientes de que está en su día a día. Pero, sin embargo, no perciben los cambios que se están produciendo conforme pasa el tiempo.
Gracias a este libro aprenderemos a tener una buena confianza en el mercado; a posicionarnos; a alcanzar las metas y objetivos que tenga la empresa ayudando al resto; a dejar atrás técnicas de márketing obsoletas; y, entre otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra.
Sin importar el producto o servicio que quieras ofrecer con este libro aprenderás cómo ofrecerlo al mundo y que todos los que lo adquieran estén felices por su elección. Ver libro.
En este libro el autor usa los siete elementos que necesita una historia conmovedora para que los lectores aprendan a mejorar dramáticamente; y, que así, puedan conectar con los clientes y les sea más fácil hacer crecer su negocio.
La construcción de una “Storybrand” es una gran solución para poder explicarle a tus clientes porque deben adquirir el producto o servicio que ofreces frente a otras marcas. Se trata de un libro que ayuda a los líderes a comunicarse tanto dentro como fuera de su empresa. Útil para cualquier persona que trabaje e la industria del marketing o en cualquier empresa. Ver libro.
Hay que adaptarse a la evolución que está teniendo el marketing, ya que las técnicas más conocidas están quedando obsoletas. Actualmente el consumidor se encuentra saturado por los medios y es muy fácil que nuestro producto se vuelva invisible ante tantas opciones.
El título de este libro pretende mostrar que pese a que ver miles de vacas iguales, una púrpura llamaría nuestra atención y eso obliga a detenerse y observarla. Esa es la intención con nuestro producto o servicio, crear algo que llame la atención de los clientes para que así lo elija sobre otras marcas.
El autor pretende hacernos abrir los ojos sobre la realidad dentro de esta industria, así como, del cambio de mentalidad que hay en la sociedad. Ver libro.
¿Tienes algún libro en mente que pueda entrar dentro de esta lista de los mejores libros de marketing? CUÉNTAMELO
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